My WordPress Blog

1.621 detenidos registra Carabineros a la fecha relacionados con las alteraciones al orden público y saqueos

150

Carabineros de la Octava Zona Bio Bio han efectuado un gran despliegue operativo desde el 19 de octubre cuando se iniciaron graves desórdenes y alteraciones al orden público y la seguridad de las personas.

En este contexto, en la Provincia de Concepción, han sido detenidas 1.365 personas, tanto por robos en lugar no habitado o también denominados “saqueos”, como por desórdenes públicos o receptación.

En el balance contemplado hasta las 12:00 de la noche de ayer se han registrado 1.621 detenciones, 1.059 corresponden a la Prefectura de Concepción, 306 a la Prefectura de Talcahuano, 184 a la Prefectura de Bío Bío, y 72 en la Prefectura de Arauco.

Cabe destacara que gran parte de las detenciones de la última jornada se registraron por alteraciones al orden público, mientras Carabineros de Labocar y OS9 continúan trabajando arduamente en las investigaciones para establecer responsabilidades en diversos casos, tanto en incendios registrados en recintos públicos como en robos en lugar no habitado denominados “saqueos”.

Comentarios
Cargando...