My WordPress Blog

34 aspirantes a oficiales de Carabineros realizan su práctica en la Región del Bio Bio

144

En la Prefectura de Concepción, el Jefe de la Octava Zona de Carabineros Bio Bío General Rodrigo Medina Silva, se reunió con 34 Aspirantes a Oficiales que comenzaron  su práctica profesional en las distintas unidades de esta zona.

En la instancia el General Medina dio la bienvenida a los jóvenes y al mismo tiempo los instó a guiar su trabajo y sus acciones por la senda de la probidad y los valores doctrinarios que deben caracterizar a todo Carabinero. “Ustedes ya son parte de esta Institución y deben ser dignos representantes de ello.

Este no es un trabajo sino una vocación y una forma de vida por lo que  deben esforzarse y destacarse siempre, más allá de sus turnos o de sus unidades a las que serán destinados” enfatizó el general Medina.

En este sentido agregó que “un Carabinero siempre está representando a la Institución en cualquier instancia de sus vidas y en cualquier lugar, es por eso que el compromiso y la disciplina son muy importantes en el desarrollo de sus labores”.

Los jóvenes, estuvieron acompañados por los jefes de las respectivas unidades a las que fueron destinados y donde permanecerán alrededor de un mes para posteriormente convertirse en los nuevos oficiales de Carabineros de nuestro país.

Comentarios
Cargando...