My WordPress Blog

Alcalde de Alto Bíobio solicita apoyo técnico y financiero a SUBDERE

277

Durante el lunes 11 de junio, el peñi alcalde Nivaldo Piñaleo se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry, en La Moneda, Santiago.

La cita de trabajo se realizó en el marco de una reunión de la Asociación de Municipalidades con Alcalde Mapuche (Amcam), con la autoridad de Gobierno.

“Pudimos coordinar algunos apoyos a las gestiones de la Asociación y, para Alto Biobío, logramos el apoyo explícito del Subsecretario para la obtención de asesoría técnica y financiera para la reconstrucción definitiva de la Escuela de Callaqui”, señaló el alcalde Piñaleo.

Las reuniones de trabajo continuarán toda la semana, las que incluyen conversar con la bancada de diputados y senadores mapuche, conversar con el Director Nacional de la Conadi Jorge Retamal, con el alcalde Joaquín Lavin de la Municipalidad de Las Condes, con la Subsecretaria de redes asistenciales, Gloria Burgos, la
comisión DDHH y pueblos originarios, con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el Ministro de Desarrollo Social, señor Alfredo Moreno, entre otras citas de trabajo.

Comentarios
Cargando...