My WordPress Blog

Alcalde de Los Ángeles, responde a Gobierno Regional por abandono de obras de Calle Don Víctor.

225

Luego que vecinos de Calle Don Víctor de Los Ángeles, cansados de no tener respuesta ni solución al abandono de las obras de las anheladas obras de pavimentación, denunciaron al Consejo Regional, organismo que financió el proyecto, que tuvo un costo de más de $800 millones de pesos, los que fueron traspasados a la Municipalidad de Los Ángeles.

Esta última, adjudicó a la empresa Constructora Mayor, la que se presentó en Quiebra, no pudiendo terminar lo encomendado.

Pasó el tiempo, dos años y un par de meses y hasta hoy no hay solución a la que el mismo Alcalde en el Consejo Regional se comprometió en resolver.

Pués bien, sigue pasando el tiempo, y los vecinos de Curamávida exigen que se finalice este proyecto, el que fue financiado con recursos de todos los angelinos, es decir, recursos públicos.

Tras la denuncia de los vecinos, el Consejo Regional ofició al municipio para que este diera respuesta a la comisión de fiscalización.

La respuesta del Alcalde, fue la misma que ha venido sosteniendo en el tiempo, que se resume, en que todo está en manos de la Dirección General de Aguas, la que tiene hace dos años.

Así las cosas, dentro de la burocracia política, los vecinos y usuarios deberán seguir esperando.

Comentarios
Cargando...