My WordPress Blog

AMCORDI expone potencial Turístico en Concepción este fin de semana.

275

La Asociación de Municipios Cordilleranos de la Provincia de Bío Bío, AMCORDI, y que la integran las comunas de Santa Bárbara, Quilaco, Quilleco, Mulchén, Antuco y Tucapel, expondrán todo su potencial turístico, artístico y cultural, en la ciudad de Concepción, muestra que acompañará a los penquistas y todos aquellos que deseen conocer más de nuestros atractivos turísticos, y de la riqueza artesanal de nuestros emprendedores, estará presente los días 11 y 12 de Enero, a partir de las 10.00 horas, en el sector de la Plaza Bicentenario de la capital regional.

La información fue proporcionada por el presidente de la asociación, el alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca Pérez, destacando que gracias al apoyo del Gobierno Regional de la Región del Bío Bío, se logró postular esta iniciativa, la que permitirá que artesanos y emprendedores de las distintas comunas integrantes de la AMCORDI, y puedan mostrar todos sus trabajos.

Hemos encontrado una buena recepción por parte de los alcaldes que forman parte de nuestra organización, y con sus representados en la Plaza Bicentenario, los días 11 y 12 del presente. Esta se denomina muestra cultural, artística, artesanal, y turística, con el concepto de “Nuestras Comunas Comparten su Cultura”.

Una excelente oportunidad, para dar a conocer la riqueza y el potencial artístico y cultural de las comunas integrantes de la AMCORDI, durante este verano 2019.

Comentarios
Cargando...