My WordPress Blog

Angelina gana Festival Provincial de La Voz

227

Katalina Navarrete, alumna de 2° medio del Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, fue la ganadora del Festival Provincial de la Voz Escolar, realizado en Alto Bío Bío.

La estudiante, que había resultado previamente vencedora en la versión comunal del certamen, representó a Los Ángeles con la canción “Oye” de Beyoncé y asistió al encuentro acompañada de sus compañeros de curso, sus padres y su profesora de música América Salas.

La ganadora comentó cómo fue su participación en el concurso provincial. “Es una experiencia nueva que me hizo sentir bastante feliz porque nunca había ido a otros lugares a cantar, a conocer otras voces, otro público. Entonces para mí fue bastante importante haber sentido la emoción de tener el primer puesto o simplemente haber participado, me sentí feliz y plena”, señaló Katalina.

 

La docente, América Salas, destacó el apoyo que les dio el establecimiento. “Fue una instancia en la que los jóvenes pudieron disfrutar porque obtuvimos el apoyo de la directora, que autorizó que fuera su curso, su profesor jefe y sus papás”, señaló agregando la positiva proyección que tiene la estudiante.

“Si ella se aplica y es constante, puede llegar muy lejos, tiene una calidad vocal muy potente, una amplia tesitura y es muy sensible auditivamente. es decir, tiene muchas potencialidades”, indicó la profesora.

 

Comentarios
Cargando...