My WordPress Blog

Apoderados del Colegio Woodland en Los Ángeles, denuncian que establecimiento está sin Calefacción.

1.820

Apoderados del Colegio Woodland en Los Ángeles, denunciaron a Radio Camila TV, que dicho recinto educacional, hace días no cuenta con su sistema de calefacción operativo, generando por ende el frío a los menores que ahí estudian.

Loreto, apoderada nos escribió a la sección “Reportero Ciudadano”, al +56978912343, señalando: “…mi reclamo va dirigido al colegio Inglés Woodland, que hacía varios días se comprometieron a regularizar el tema de la caldera cuyo sistema calefacciona a todo el colegio desde pre básica y el día de hoy como apoderada me encuentro con la sorpresa que dicho compromiso no se cumplió lo que me parece una falta de criterio, compromiso y mala gestión del colegio y su dueña siendo esta situación reiterada no sólo este año si no que años anteriores ya se ha repetido la misma situación. Es muy mala la gestión del colegio en temas tan importantes ya que vulnera a los niños en su derecho de estudiar en un ambiente calentito y seguro además es molesto el hecho que el colegio cobra una mensualidad con lo que el colegio esta en la obligación de cumplir en estos temas estructurales y ambientales para la comodidad de los niños. De antemano les doy las gracias por su acogida a mi reclamo”.

COLEGIO

Radio Camila TV, tomó contacto con la Dirección del establecimiento, dónde mediante una funcionaria Administrativa, señaló que el Director declinó referirse al tema.

DEPROE

Consultado Daniel San Martín Jara, Director Provincial de Educación, señaló que, “Los apoderados deben hacer directamente la denuncia a la Superintendencia de Educación http://denuncias.supereduc.cl/memberpages/denuncias/denuncias.aspx ó de lo contrario en Ayuda Mineduc de la Deproe y ellos posteriormente la derivan.

Comentarios
Cargando...