My WordPress Blog

ARCHI compromete apoyo a la TELETÓN 2020

76

La Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, entidad que agrupa a más de mil 800 emisoras a nivel nacional, comprometió su apoyo a la Teletón 2020, a realizarse el 3 y 4 de abril.

En dependencias de la Fundación Teletón, Mario Kreutzberger, Director Honorario del instituto, se reunió con el presidente de Archi, Eduardo Martínez, para abordar la próxima Teletón 2020.

La campaña solidaria, que se realizaría a fines de noviembre, fue postergada en pleno estallido social.

Durante la cita, Mario Kreutzberger, le manifestó al timonel de las radios, Eduardo Martínez, la necesidad de contar con el apoyo de las radios en el evento que concluirá los primeros días de abril, con el cierre de la campaña.

Tras el encuentro, el directivo de Archi indicó que “como medio de comunicación, el rol social de las radios es innegable y por esta razón, no nos podemos restar de esta campaña”.

“Nuestro objetivo será contribuir a sensibilizar a la ciudadanía sobre la trascendencia de la rehabilitación de las personas en situación de discapacidad y el rol que juega la Fundación Teletón en dicho proceso, mediante diversas acciones comunicaciones que se realizarán en todo el país a través de las emisoras que integran la asociación”, sostuvo el presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile.

Comentarios
Cargando...