My WordPress Blog

Asamblea Anual de la Liga chileno Alemana en Los Ángeles

99

Este viernes 12 de Octubre se llevará a cabo la Asamblea Anual de la Liga Chileno Alemana.

La jornada contempla una serie de actividades de extensión cultural,  por lo que se invita especialmente a los jóvenes de nuestra cuidad  a una charla motivacional a las 16:30 hrs. en el patio techado del Colegio Alemán a cargo de Mauricio Nader,  prestigioso bajista de amplia trayectoria internacional.

Del mismo modo este Músico realizará un concierto a las 19:30 hrs. abierto a todo público, también en el patio techado del establecimiento cuya  entrada es liberada.

Posteriormente el día Sábado a las 18:30 hrs.  se realizará la ceremonia oficial en la que se hará  reconocimiento a la trayectoria  que anualmente otorga la Liga Chileno alemana por medio de la  medalla  Anwandter que en esta oportunidad se le entregará Conrado Venthur Presidente de la Corporación Colegio Alemán.

También y como actividad de cierre  se realizará un concierto en la iglesia luterana en que participará el coro Gustavo Wyneken del Colegio y  el dúo  Monheh integrado por Rosa Vergara en piano y Ernesto Martínez en violín .

Como comunidad de Colegio nos enorgullece y alegra el reconocimiento que implica el otorgamiento   de la medalla y posibilidad de  la realización de este encuentro Nacional.

Comentarios
Cargando...