My WordPress Blog

Asumió nuevo comisario de Carabineros en Santa Bárbara

919

El Oficial proveniente de la Séptima Comisaría de Villarrica asumió el compromiso de continuar con el desafío de seguir disminuyendo los índices delictuales.

En una ceremonia interna encabezada por el Prefecto de la Prefectura Bio Bio, Coronel Hugo Zenteno, se llevó a efecto la entrega del mando de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara al Comisario Pablo Urrutia Herrera.

Correspondió al Capitán Urrutia Herrera hacer entrega del mando, quien estaba desempeñándose en calidad de comisario subrogante de esta unidad.

En este acto administrativo actuó como oficial interventor el Prefecto de la repartición , quien destacó y valoró las competencias del nuevo comisario, quien proviene de la Séptima Comisaría de la zona lacústre, dependiente de la Prefectura de Villarrica.

El Capitán Carrasco es un oficial con grandes competencias y profesionalismo, las cuales fueron reconocidas por las autoridades y comunidad de la provincia de Villarrica, donde se desempeñó en el cargo de subcomisario. Experiencia que prometió replicar en su nueva destinación que asumió a partir de este 12 de enero, con el propósito de continuar con el desafío impuesto por el mando zonal y que apunta a disminuir los delitos y con ello mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía.

Tras cumplir con el acto administrativo que certifica a través de la firma el traspaso del mando de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara al Oficial recién llegado a la zona, se llevó a efecto una reunión con el personal dependiente de esta Unidad.

Comentarios
Cargando...