My WordPress Blog

Avenida Las Industrias Pedro Stark Troncoso, aumenta de 50 a 80 km/hr. la velocidad máxima.

148

La Empresa Consultora Calibra Limitada, realizó diferentes los estudios y medidas necesarias para establecer, cuál sería la velocidad máxima de desplazamiento en la Avenida Las Industrias Pedro Stark Troncoso.

El resultado de este estudio, determinó que de 50 podía subir a 80 km/hr. como máxima velocidad de desplazamiento, por dicha arteria.

La medida comienza a regir, este Lunes 11 de Marzo de 2019 y de acuerdo a la Ley 18.290 artículo 4to. será labor de Carabineros de Chile, Inspectores Municipales e Inspectores Fiscales, el control y fiscalización de esta nueva normativa.

Carreras Clandestinas

Carabineros, asumió un compromiso con la comunidad, por medio del Prefecto,Coronel Miguel Angel Irribarra Saavedra, quien manifestó estar consciente de lo que ahí ocurre.

 

 

La policía uniformada, buscará erradicar las carreras clandestinas que en esta Avenida, los fines de semana se realizan, con este aumento de velocidad, los vecinos del sector, señalaron a Radio Camila TV, que ven con preocupación que proliferen aún más, estos actos.

 

Comentarios
Cargando...