My WordPress Blog

Carabineros detuvo a un delincuente por Robo con Violencia en Los Ángeles

1.047

Ayer siendo las 23:15 horas mientras el personal se la patrulla foco de la prefectura de carabineros Bío Bío Nro. 20, efectuaban un patrullaje preventivo por el sector céntrico de Los Ángeles, con la finalidad de prevenir delitos contra la propiedad y personas, específicamente por calle rengo en dirección al poniente y al llegar a frente a calle Colón.

En el lugar sorprendieron en forma flagrante, cuando a un ciudadano de nacionalidad Haitíano, le estaban efectuando un robo con violencia, por un individuo, el cual lo mantenía del cuello y sus manos, amenazando e intentado sustraer su billetera la cual contenía la suma de $37.000 (treinta y siete mil pesos).

El joven ciudadano Haitíano, de 23 años, solicitaba auxilio, lo cual fue sorprendido por los carabineros de civil, siendo detenido el imputado con un amplio prontuario policial, por el delito de Robo con Violencia.

El Afectado resultó con lesiones, por lo que los mismo carabineros lo trasladaron al hospital, resultando este ciudadano con lesiones leves.

Mientras tanto el Fiscal de turno, instruyó que el imputado se mantuviera su detención, quien pasará al control de detención esta mañana al Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Comentarios
Cargando...