My WordPress Blog

Carabineros recupera millonaria carga de Salmones robada a Camionero.

189

Hoy a las 05:45 hrs. Carabineros recibió información que indicaba que en el camino El Rosal Km 01 habría ingresado un camión con remolque, conjuntamente con un vehículo , tipo jeep.

Conforme a lo anterior personal policial, se trasladó al lugar logrando ubicar al tracto camión y el vehículo menor, donde el conductor de este último al ver la presencia policial , se intenta de dar la fuga, logrando la detención del conductor de este.

En el lugar se encuentran además seis individuos los cuales señalaron que habían sido contactados por el imputado, con la finalidad de descargar el camión consistentes en salmones.

Posteriormente llega al lugar de los hechos el conductor del tracto camión de la empresa CERMAC, quien manifiesta que fue abordado por tres individuos a la altura del Km 487 de la ruta 5 sur, lo que se movilizaban en un vehículo, tipo jeep, los cuáles lo intimidaron, pudiéndose establecer que él estaba coludido con los delincuentes por lo que también fue detenido.

De esta manera, Carabineros de Los Ángeles, logra recuperar el camión transportaba desde Puerto Varas a la comuna de Coronel 869 cajas de salmón de 25 kilos cada una lo que equivale a 21.725 kilos.

Comentarios
Cargando...