My WordPress Blog

Colisión en el cruce a Santa Bárbara deja dos adultos y cuatro menores lesionados

168

Un accidente de tránsito se registró la noche de este domingo cerca de las 22 horas en el cruce a Santa Bárbara de avenida Las Industrias.

El hecho se habría producido cuando uno de los vehículos intento ingresar a la ruta Q61R, lo cual provocó que ocurriera una colisión frontal entre el automóvil y una camioneta.

Bomberos acudió al lugar para ayudar en el rescate de los ocupantes de ambos móviles, donde 2 adultos y 4 menores debieron ser trasladados al hospital Víctor Ríos Ruiz.

Sobre el procedimiento, Esteban Vejar, capitán de la sexta compañía de Bomberos, señaló a El Contraste que “fue un accidente que ocurrió en avenida Las Industrias con el cruce de Santa Bárbara, colisionaron de manera frontolateral dos vehículos”.

El voluntario agregó que “había seis lesionados 4 menores y dos adultos que fueron trasladados al centro asistencial y no requirieron de inmovilización”.

Finalmente, destacó que a pesar de la colisión el haber tomado la situación precauciones de utilizar el cinturón de seguridad, ayudó a que la emergencia no fuera de mayor gravedad.

“Afortunadamente todos los pasajeros iban con cinturón de seguridad por lo tanto afortunadamente no hubo lesionados mayores”, concluyó.

En el lugar trabajaron además, carabineros y personal del Samu.

Comentarios
Cargando...