My WordPress Blog

Conmemoran un nuevo aniversario, del fallecimiento del Diputado Juan Lobos Krause.

5.614

En dialogo con Radio Camila Televisión, su Primo-Hermano y actual Consejero Regional de la UDI, Enrique Krause Lobos, realizó una cordial invitación a la comunidad a participar este 11 de Abril a las 12:30 horas, en la Catedral Católica de Los Ángeles, se oficiará una misa en su memoria. 

ACCIDENTE

Como se recordará, el extinto parlamentario de la UDI, Juan Lobos Krause, perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito, en inmediaciones del cruce “Reunión”, en la ruta que une a las comunas de Cabrero y Concepción, impactando con un caballar que se encontraba en medio de la pista de circulación para luego volcar a un costado de la ruta.

El hecho se produjo el día 11 de Abril del 2011, a las 06.50 horas en el kilómetro 20 de la ruta Q-50, que une Cabrero con Concepción. El diputado viajaba con su hija María Constanza Lobos Tallard (21), quien debía tomar un avión con destino a Santiago.

Tras el impacto, Lobos y su hija fueron llevados inmediatamente al hospital de Yumbel, donde el legislador falleció pese a los esfuerzos del equipo médico.

 

Comentarios
Cargando...