Damas Todo Competidor del CDH: “Alcanzó el segundo lugar de la Liga Interregional”.

298

Este domingo 23 de septiembre se jugó la final de la Liga Interregional en la categoría todo competidor Damas, en la ciudad de Linares, oportunidad en que el equipo del Club Deportivo Hurtado se quedó con el Vice campeonato, tras perder con los dueños de casa por 2 set a 0.

Durante 6 meses se realizó esta liga que logró reunir a equipos desde la región Metropolitana hasta la Octava como Ateneo de San Bernardo, Club Deportivo de Talca, Club Deportivo de la Vieja Escuela de Linares y CDH de Los Ángeles, entre otros; con el objetivo de difundir el vóleibol adulto y la sana competencia entre los deportistas.

En la oportunidad, se reconocieron a las participantes que destacaron en bloqueo, ataque y  mejor jugadora del torneo, honores que recayeron en las integrantes del Deportivo Hurtado, Daniel Muñoz, Ericka Muñoz y Diletta Sagistra, respectivamente.

Por su parte, el entrenador del CDH, Juan Carlos Sepúlveda, valoró el resultado obtenido considerando que el Club lleva menos de un año constituido y está instancia permitió a las jugadoras conocerse e ir armando un equipo cada vez más competitivo.

El próximo desafío que tendrán los equipos de adultos del Club Deportivo Hurtado será el campeonato que están organizando los días 7 y 8 de octubre en el Polideportivo, oportunidad en que participarán sextos en damas y varones de distintos puntos del país, lo que permitirá continuar con el desafío que se ha impuesto el Club de revivir el vóleibol adulto en Los Ángeles, considerando que la gran mayoría de los campeonatos están enfocados en las categorías menores.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...