My WordPress Blog

Deportes Iberia SADP se apresta a celebrar un nuevo aniversario.

608

Deportes Iberia SADP, informó las actividades a desarrollarse, en el marco del  aniversario N° 85, que se llevaran a cabo del 13 al 16 de Junio.

Miércoles 13: A las 17.00 horas  Visita al hogar de menores “Fundación Consejo de Defensa del Niño” de Los Ángeles. En dicha visita se realizará una clínica deportiva en la cual participarán integrantes del plantel y cuerpo técnico, quienes compartirán con los niños del hogar  a los cuales se les entregarán colaciones de parte de nuestra institución.

Jueves 14: Misa de acción de gracia, Iglesia Buen Pastor de nuestra ciudad a las 19.30 horas.

Viernes 15: Visita a la unidad de Pediatría del hospital base de nuestra ciudad. Esta actividad contará con la participación de  jugadores del plantel profesional, además del cuerpo técnico. Junto a  ellos, animarán la visita, Payasos”, quienes realizarán actividades con los pequeños, como juegos y pintacara, con el fin de generar un momento agradable para todos los menores, quienes se encuentran  en dicho centro asistencial.

Sábado 16: En la antesala del partido ante San Antonio, al ingreso del Estadio Municipal, se llevara a cabo el “Pintacaras Azulgranas”, en donde todos los niños, podrán pintar sus caras con nuestros colores azulgranas.

Además y como una forma de solidarizar con los niños de la escuela de Callaqui, quienes se vieron afectados por un incendio, el cual consumió todo su establecimiento, Deportes Iberia SADP, invitar y apelar a la solidaridad del hincha azulgrana , para que puedan ayudar en la recolección de útiles escolares, los cuales estarán recibiendo el día del partido en el Estadio Municipal.

Esta ayuda será entregada luego, en la escuela de Callaqui, en conjunto con el plantel profesional, quienes además compartirán con los 140 pequeños de esa localidad, con el fin de paliar en parte, el dolor por la pérdida de su establecimiento educacional.

Comentarios
Cargando...