My WordPress Blog

Detenidos en prisión preventiva, dos de los acusados de ultimar a tiros un hombre en Los Ángeles.

755

Dos de los tres acusados de asesinar a balazos a un hombre quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

El jueves pasado Williams Estuardo Benavides de 35 años recibió cerca de 7 balazos en la vía pública.

Lee aquí: http://www.radiocamila.com/disparan-hombre-sector-villa-retiro-sur-los-angeles-recibio-al-menos-7-impactos-bala-fallecio-lugar/

Pese a los esfuerzos de paramédicos del SAMU el hombre murió en el lugar.

Luego del sangriento hecho, Carabineros detuvo a 2 hombre y una mujer, quienes son imputados como presuntos responsables del crimen, incautándoles una pistola marca Ruger, modelo 389, calibre 9,9. Arma que tras el peritaje se estableció que fue arma homicida.

El fiscal Juan Carlos Vargas, los formalizó por homicidio calificado, solicitando para todos prisión preventiva ante el Tribunal Local.

La juez suplente del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, Pía Rosales, aceptó sólo la medida cautelar para los dos hombres, esto porque según señaló en la audiencia, no hubo antecedentes abundantes para validar la participación de la mujer.

Vargas, apeló verbalmente a la decisión, para conseguir la prisión preventiva. Mientras que a juicio de la defensora penal pública, Constanza Santana, no se puede acreditar la participación de ningún imputado.

La mujer deberá permanecer en el Centro de Detención Preventiva de Arauco, a la espera de lo que resuelva la Corte de Apelaciones de Concepción sobre su medida cautelar.

Se fijo el plazo de investigación, en tres meses.

Comentarios
Cargando...