My WordPress Blog

Diputado Monsalve (PS): “Estamos dispuestos a dialogar acuerdos de carácter nacional pero también se deben incorporar temas que interesan a la oposición”

211

El diputado Socialista Manuel Monsalve (PS) señaló que “los socialistas estamos dispuestos y disponibles a sentarnos a dialogar para llegar a grandes acuerdos nacionales con el gobierno de Piñera”, pero precisó que “para ello, el Ejecutivo debe entender que hay temas que a la oposición le interesan”.

A juicio del legislador por la VIII Región del Bio Bio, “los acuerdos se construyen también escuchando a todas las partes, no sólo en temas que le interesan al gobierno de turno”.

“Nosotros estamos también por incorporar temas sensibles para nosotros como la ley de Pesca, la reforma al sistema de pensiones y temas constitucionales”, agregó Monsalve.

Sobre las prioridades legislativas fijadas por el Ejecutivo, el diputado socialista dijo que “estamos abierto al debate y no sólo esperamos que llegan las iniciativas con urgencias, sino que se nos tome en cuenta para dialogar”, concluyó el diputado Manuel Monsalve.

Comentarios
Cargando...