My WordPress Blog

Dos seremis del Biobío presentarán sus renuncias a fin de año

155

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, confirmó que el próximo 31 de diciembre los seremis de Hacienda y trabajo presentarán sus renuncias.

“Diciembre es un mes donde vamos a implementar algunos cambios, y esos cambios recién comenzaron. Quiero agradecer tanto a Cristian (Muñoz) y a Carlos Jara, quienes eran nuestros seremis de Hacienda y Trabajo, quienes van a presentar su renuncia el 31 de este mes”, indicó el intendente.

Junto a esto, aseguró que “la verdad es que, más que una evaluación respecto a su trabajo, yo tengo la convicción que en el contexto de los cambios de Chile, necesitamos autoridades con otros perfiles y desde ahí la búsqueda que estamos realizando apunta a esa línea.

Necesitamos autoridades que tengan capacidad de despliegue, de presencia en terreno, de cercanía con las comunidades”.

Respecto al cupo de la Seremi de Cultura, que aún se encuentra vacante, la autoridad explicó que “hay que tomar decisiones y esas decisiones hoy en día han estado concentradas en la contingencia.

Desde la región las decisiones las hemos tomado, hemos propuesto y esperamos que prontamente se resuelva esto”.

“En la Seremi de Cultura nosotros presentamos una terna, esa terna aún no está resuelta. Si yo declaró algún nombre, voy a exponerlo y yo prefiero que esperemos la resolución del ministerio.

Creo que hay personas muy valiosas en la región, de hecho en esta región hay mucho que hacer y aportar y hay muchas personas que son un aporte y hay que invitarlos a trabajar por la región”, añadió.

Comentarios
Cargando...