My WordPress Blog

Dos sujetos quedan en prisión preventiva tras allanamientos del OS7 de Carabineros en Mulchén.

130

El día viernes pasado personal de la Sección O.S.7 Los Ángeles realizó un allanamiento en la comuna de Mulchen, las diligencias daban cuenta que en el inmueble allanado sus moradores se dedicaban activamente al microtrafico de drogas, causando inseguridad y temor en las personas que transitaban por el lugar.

Es por ello que personal del O.S.7 en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles luego de diversas diligencias investigativas pudieron reunir los medios de prueba suficientes para solicitar la orden de entrada y registro al inmueble.

De esta manera, les dieron cumplimiento a lo instruido por el Ministerio Público, logrando la detención de dos hombres mayores de edad por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, incautando Clorhidrato de Cocaína y Marihuana Crypi desde el domicilio.

Los sujetos luegos de ser formalizados, el juzgado de garantía de Mulchén resolvió dejarlos en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación, quedando recluidos en el Centro de detención Preventiva de La misma comuna.

Lo anterior da cuenta de la efectividad del trabajo conjunto entre el ministerio público y carabineros, logrando sacar de circulación dos sujetos que representaban un peligro para la sociedad, por la misma razón, Carabineros instó a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas al fono drogas 135, información valiosa para combatir el tráfico de drogas en la provincia y dar mayor seguridad a esos lugares donde continuamente se observa el tráfico y consumo de estas sustancias ilícitas.

Comentarios
Cargando...