My WordPress Blog

EXCLUSIVO: Bomberos de Los Ángeles, separó de sus filas a un Capitán y tres voluntarios de la Novena Compañía

6.589

Un Capitán y tres voluntarios, fueron separados de las filas de la Novena Compañia del Cuerpo de Bomberos  de Los Ángeles, así lo ratificó a Radio Camila TV, Javier Aranguiz Toledo, Superintendente de la Institución.

Aránguiz, en dialogo con Radio Camila TV, expres+o que será labor del Ministerio Público, establecer ante el tribunal, si el haber obtenido licencias de Conducir clase F, (Uso en vehículos de Emergencia), requisito básico para ser maquinista de la institución como también determinar el explosivo aumento de consumo de combustible de un mes a otro, fue delito o no.

Uno de los supuestos hechos que son investigados, es el uso de certificados de curso en la Académia Nacional de Bomberos, institución que se encuentra al igual que las escuelas de conductores, habilitadas por el Ministerio de Transporte, para la emisión de este tipo de documentos para lograr obtener en el Municipio de Mulchén, las respectivas licencias profesionales.

La Junta Nacional de Bomberos, al ser alertados de estas anomalías, están también evaluando presentar acciones legales contra los presuntos responsables.

Comentarios
Cargando...