Fallece destacado médico angelino, producto de un accidente domestico.

6.257

Pesar hay en la comunidad Angelina, ante el sensible fallecimiento del reconocido médico, Sergio Maldonado Iturriaga, quien falleció a los 70 años de edad, debido a un accidente doméstico ocurrido esta madrugada al interior de su domicilio.

El Doctor Sergio Maldonado Iturriaga llevaba más de 40 años de ejercicio de la profesión de medico,, el profesional que ha  compatibilizado el ejercicio medico con su labor altruista que lo llevo a ser misionero en Africa.

Se decidió a estudiar Medicina motivado por el ejemplo que recibió en su juventud de un enfermero que con los mínimos recursos, salariroso de situaciones difíciles. Agradecido también a Dios, señalaba siempre él, por haber elegido su  profesión que en lo personal y espiritual le ha dejado grandes satisfacciones.

Será recordado por sus pares, como Fundador de la Clínica Adventista de Los Ángeles y Médico Jefe de Urgencia del Hospital Base local.

El Doctor Sergio Maldonado Iturriaga, será velado en el Templo Adventista de Valdivia 116 esquina Avda. Ricardo Vicuña en Los Ángeles y sus funerales se comunicarán oportunamente.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...