My WordPress Blog

Un fallecido deja incendio en Población Lagos de Chile en Los Ángeles

351

Anoche bomberos de Los Ángeles, debió concurrir a un incendio declarado, en la Población Lagos de Chile, ubicada al poniente de la capital provincial.

El comandante de Bomberos, Raúl Márquez, señaló que “alrededor de la medianoche se recibió un llamado en la central de comunicaciones de la institución, dando cuenta de un incendio en calle Lago Caburga 1776, en la esquina de Lago Villarrica, al lugar se despacharon nuestros dos primeros carros, al llegar la primera máquina se hizo la alarma de incendio con lo que sumamos dos carros más adicionales, dado que se reunían las características de libre combustión, vale decir, la casa estaba completamente en llamas”.

El oficial bomberil además, señaló que luego de realizar las faenas de contención y evitar la propagación a otras viviendas el accionar de las llamas, el personal de voluntariado al ingresar a los restos de la vivienda, pudo percatarse de la presencia de un cadáver, quien hasta ahora se mantiene como NN, debido a la gravedad y severidad de las quemaduras.

Del hecho se informó al Ministerio Público y será labor del Servicio Médico Legal, establecer feacientemente la identidad del malogrado ocupante de la vivienda siniestrada.

Comentarios
Cargando...