My WordPress Blog

Fernando González instó a los alumnos de Virginio Gómez a salir de su zona de confort y luchar por sus sueños

512

Ante más de un centenar de alumnos del Instituto Virginio Gómez sede Los Ángeles e invitados de diversas instituciones educacionales el tenista y entrenador Fernando González “el bombardero de la reina”  expuso en casi una hora su carrera, en una intensa charla motivacional llamada “Cumplir un sueño es un trabajo responsable, constante y con compromiso”.

González comentó que no era la primera vez que estaba en Los Ángeles , que conocía a la banda angelina Primavera de Praga y que incluso aparecía en uno de sus videos.

La actividad fue organizada por el departamento de apoyo al estudiante y el equipo de acreditación institucional con el objeto de motivar a los estudiantes para favorecer su experiencia en el aula para las tres sedes del Instituto Virginio Gómez.

En la charla estuvieron presentes Paolo Castillo el director de la sede, María Eugenia Silva subdirectora académica, Marcela Pérez desde concepción jefa del departamento de apoyo al estudiante y Victoria Aravena encargad de apoyo al estudiante en la sede angelina.

Al evento asistieron estudiantes de todas las carreras de la sede, e incluso participaron una treintena de alumnas del Liceo Técnico Juanita Fernández de la especialidad Química quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el deportista.

Asimismo, los representantes de ADESLA tuvieron la posibilidad de compartir brevemente con el tenista quien conversó con ellos acerca del deporte local.

Marcela Pérez, jefa del departamento de apoyo al estudiante de la tres sedes de IPVG, también estuvo presente en la actividad  señaló que “los estudiantes estaban muy contentos de la visita de González a la sede, escucharlo contar su propia historia de sacrificio y derrotas, también victorias pero empatizando con ellos”.

Paolo Castillo, director de la sede de Los Ángeles indicó que “la visita está dentro de los objetivos académicos de nuestra institución  y además el contenido de la charla se enmarca dentro de los valores de nuestra institución respeto, responsabilidad, calidad, compromiso y orientación al servicio”.

Finalmente, Fernando González respondió preguntas de los asistentes invitándolos a lograr sus metas, a viajar, a conocer el mundo a “despertar” para cumplir sus metas.

Comentarios
Cargando...