My WordPress Blog

Fueron publicadas las listas de llamados al Servicio Militar obligatorio, Ejército 2018

3.423

El Cantón de Reclutamiento informó a todos los jóvenes nacidos en los años 1999, 2000 y anteriores, que las listas de llamados ya fueron publicadas, estas se encuentran en el primer piso del edificio de los servicios públicos y cantón de reclutamiento Los Ángeles, ubicado en calle Caupolican 450, tercer piso.

Las fechas de presentación de los jóvenes son las siguientes:

Los voluntarios el día 05 y 06 de Marzo.2018
Los no voluntarios 07,08 y 09 de Marzo.2018

Todos ellos deben presentarse en dependencias del Destacamento de Montaña #17 Los Ángeles a contar de las  08:00 hrs. portando su RUT y otros que estime pertinente.

Servicio Militar Femenino:

En el caso de las jóvenes inscritas en forma voluntaria, que la fecha de presentación será el próximo 26.marzo de 2018, en el mismo Destacamento de Montaña #17 Los Ángeles, a contar de las 08:00 hrs.

Ante cualquier duda o consulta deben concurrir al Cantón de reclutamiento Los Ángeles, ubicado en calle Caupolicán nº 450, tercer piso, fono 432 53 68 00 o en www.serviciomilitar.cl

Beneficios para quienes cumplan el servicio militar

Podrás continuar tus estudios de enseñanza media, obtener cursos de capacitación laboral, capacitación computacional para todos los soldados, recibirás atención medica y dental gratuita, podrás visitar a tus familiares si estas en zonas extremas, recibirás entrenamiento físico, deporte y actividades recreativas,

Además de contar con una asignación mensual en dinero, para tus gastos básicos mientras cumplas el servicio militar, una vez licenciado te ayudaremos a encontrar trabajo, a través del sistema de re-inserción laboral, entre otras.

Comentarios
Cargando...