My WordPress Blog

Hijo de Concejal de San Rosendo se suicida ante eventual caso de Bullyng

21.815

«Por el sensible fallecimiento de Sebastián Sepúlveda Sánchez, hijo de Gabriel Sepúlveda Mora, concejal de la comuna y Denis Sánchez Domínguez, funcionaria del Centro de Salud Familiar (CESFAM), el Municipio de San Rosendo decretó duelo comunal para los días 30, 31 de agosto y 01 de septiembre.

Se ordenó el izamiento del Pabellón Patrio a media asta en todas las reparticiones públicas, asimismo, se ordena la suspensión de actos y ceremonias que revistan carácter de festejo durante el período del duelo.

El alcalde de esa comuna, señaló que «Como comuna nos adherimos al dolor de la familia, sus amigos, vecinos y todos quienes hoy sientan la trágica partida de nuestro joven Sebastián».

Daniel San Martín Jara, Director Provincial de Educación se sumó al pesar y dolor de la familia, además de señalar que se inició un sumario al interior del establecimiento, debido a que el padre del menor, manifestó en redes sociales que deseaba aclarar lo acontecido.

Familia

El padre de Sebastián, publicó en su facebook:

 

Estas son nuestras últimas fotos juntos..Eras demasiado bueno para este mundo, con aptitudes y habilidades maravillosas.

Siempre con tu sonrisa y cara feliz, cada cosa que te proponias lograbas.

Lamentablemente te toco vivir con el síndrome de tourette, que no te dio tregua por más ayuda que buscamos.
Hoy decidiste descansar, apagaste tu hermosa luz cansado y agobiado por tus tic’s y una mala acusación que eres un acosador, un abusador.

Quien debe educar orientar en conocimiento de tu informe aún así hoy te llevo a lo peor acusandote que te pudo haber denunciado que te habrían hecho mil cosas. Y cuando pedimos activaran los protocolos para demostrar tu inocencia, que te dominaban los tic’s fue mejor decirnos que no que para que lo vamos agrandar y tu aún así manifestaste tu miedo. Profesora no sabe el mal y el daño que hizo!!

No hablo desde la venganza ni desde el odio pero esto que nos toca, a ningún niño más le debe suceder y haremos lo necesario para que se establezca un precedente.

Mil perdón a todos quienes nos han llamado y escrito por no responder nada pero tenemos una pena que nos supera.

Tian, gracias por elegirme como Padre y enseñarme tantas cosas.
Te Amo Mi Compañero…

 

Comentarios
Cargando...