My WordPress Blog

Hombre acusado de secuestrar a Emmelyn declaró que siguió el caso por las redes sociales

1.381

Conectado a su celular y encendiendo fuego cerca de un río. Así habría pasado José Navarro los días que se mantuvo oculto en los bosques de Licantén, mientras era buscado por la desaparición de Emmelyn.

El hombre acusado de secuestrar a la niña de 11 años, le declaró al fiscal del Maule, Mauricio Richards, que siempre estuvo informado respecto al caso, ya que cada cierto tiempo encendía su celular y revisaba las redes sociales.

De acuerdo al mismo medio, en su declaración Navarro detalló que siempre se mantuvo oculto en el bosque y que veía a los helicópteros que lo estaban buscando, a quienes evadía corriendo en dirección contraria, ya que pensaba que lo querían matar.

Así también habría señalado que encendía fuego cerca de un río por las noches, ya que en ese lugar podía apagarlo rápidamente en caso de divisar a algún policía.

Recordar que Navarro se encuentra con detención ampliada hasta mañana martes 13 de febrero, cuando será formalizado por la Fiscalía.

Por su parte, Emmelyn se encuentra internada en el Hospital de Curicó, donde ayer fue entrevistada por el fiscal Richards.

Comentarios
Cargando...