My WordPress Blog

Jefe de Bancada PS dice que mientras el gobierno insista en legislar a favor de los grandes empresarios “no respaldarán idea de legislar”

159

El Jefe de Bancada PS, Manuel Monsalve, reiteró su rechazo a la idea contenida en la reforma tributaria del gobierno, que busca volver al sistema integrado para las grandes empresas.

A juicio del parlamentario socialista “mientras esté ese punto, que en definitiva implica entregar más de 400 millones de dólares a las AFPs, Bancos y al Retail, no podríamos aprobar la idea de legislar”.

“Lo que el gobierno de Piñera intenta, al parecer con este proyecto, es beneficiar puntualmente a los empresarios. Para nosotros eso es una mala idea y no vamos a permitir que las riquezas se sigan concentrando y se sigan consolidando los abusos”, dijo Monsalve.

Sobre este mismo punto, el Jefe de Bancada PS, dijo que “siempre estamos dispuestos al dialogo, pero bajo ciertas condiciones mínimas”.

“Nosotros queremos conversar, queremos llegar a acuerdos pero sólo sobre la base de que los que ganan más paguen más. De lo contrario, no se puede conversar”, concluyó el diputado socialista.

Comentarios
Cargando...