My WordPress Blog

Joven Angelina es una de las Fallecidas en Accidente en la Región de la Araucanía el Sábado.

568

En horas de la madrugada el Servicio Médico Legal confirmó la identidad de otro de los fallecidos en el trágico accidente ocurrido ayer sábado en la región de La Araucanía y que dejó seis víctimas fatales.

Se trata de Claudio Muñoz Yucra, osornino, contador auditor, y quien en su época universitaria fue dirigente estudiantil en la Universidad de Los Lagos. Antes, la Gobernación de Malleco ya había entregado las identidades de María Haydee Pereira Reyes, Bernardita Perello Valdeavellano y Susana del Pilar Aguayo Fernández.

Angelina

Bernardita Perelló, joven angelina se dirigía a la ciudad de Osorno para pasar el fin de semana junto a su madre y poder celebrarla. Tomó el bus en el terminal San Borja de la capital y lamentablemente, nunca llegó a destino.

La joven de 22, se encontraba estudiando en la Universidad Mayor y es ex alumna del Colegio Alemán de Los Ángeles.

Cabe indicar que la estudiante es nieta del conocido empresario de la zona, Jaime Perello Arias.

Pendiente

Quedan por saber los nombres de una mujer y de un hombre, el que es un ciudadano de nacionalidad paraguaya. Mientras que hasta el próximo martes 14 de mayo se amplió la detención del conductor del bus del holding Pullman Bus.

Es Jorge Ibarra, quien será formalizado por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones. La ampliación de su detención se da «considerando que existen diligencias relevantes pendientes para el esclarecimiento de este hecho, especialmente los peritajes de la SIAT, las declaraciones de testigos y también el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad», según explicó ayer sábado Nelson Moreno, fiscal adjunto de Collipulli.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, aunque en primera instancia desde la Gobernación de Malleco señalaron que el conductor explicó que tuvo problemas ya que «se trabó la dirección».

Comentarios
Cargando...