My WordPress Blog

Mario Rios Santander, cierra las Tradicionales Tertulias 2018 de la Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Angeles

96

La Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Ángeles informó que para el cierre de sus tradicionales tertulias del año 2018, que ofrece el segundo jueves de cada mes en la Universidad Santo Tomas, ha invitado a Mario Ríos Santander a dar una charla que  ha titulado como “Fronteras”.

Este personaje internacional, nacional, regional de nuestra comuna Mario Ríos Santander, fue Diputado, Senador, Ministro, Alcalde de Los Ángeles, hombre nuestro, angelino.

Desde la Corporación señalaron estar muy complacidos,  que  el sea un constante asistente a sus tertulias y gran simpatizante de los esfuerzos por mantener el patrimonio de la comuna. 


Con su elocuencia, de todos conocida, su charla versará sobre:
 “Fronteras”,  para proseguir luego a las Fronteras y la Sociedad de Naciones. reflejando en ello, a Chile frente a América y el Mundo, sus anhelos, debilidades y fortalezas. Las futuras “Sociedades de Naciones”.El Oeste. Recogerá ambos conceptos en una exposición de alto nivel cultural.

Esta actividad está abierta a todo el público que desee asistir, En esta oportunidad la tertulia se realizará el jueves 13 de diciembre de 2018, a las 19:00 hrs.

 

Comentarios
Cargando...