Myriam Hernández sorprendió a persona ciega de Los Ángeles, que entonaba sus canciones en Paseo Ahumada

4.589

Una reconocida cantante con discapacidad visual que entonaba canciones de Myriam Hernández a cambio de propina, fue sorprendida por la misma cantante en pleno Paseo Ahumada.

Se trata de Yasna Salvo, una joven oriunda de Los Ángeles que usualmente recorre ciudades del sur de Chile emocionando a quienes la escuchan. Suele interpretar a Ana Gabriel, Rocío Durcal, Pedro Fernández, Cristian Castro y por supuesto, a Hernández.

La artista se encuentra en Chile para participar en el show de la Teletón y dio un paseo por Santiago centro. Fue ahí cuando se topó con la mujer que cantaba su sencillo “Así vivo mi vida”.Hernández no dudó en acercarse a ella.

Tras un fuerte abrazo tomó su micrófono y comenzó a entonar la canción, pronto ambas terminaron el tema haciendo un dúo. El momento fue muy emocionante para la mujer, quien entre lágrimas seguía demostrando su inmenso talento.

El hecho quedó captado en un video que fue compartido en redes sociales, en el fanpage “Club de Amigos Myriam Hernández / Amyrianados Perú“ y ya acumula más de mil reproducciones.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...