My WordPress Blog

Nimsy Martínez, integrante del CER Biobío, se impuso en la jabalina en categoría Sub 16.

971

Continúa su carrera ascendente. La lanzadora de la jabalina, Nimsy Martínez, integrante del Centro de Entrenamiento Regional, CER, que ejecuta el Instituto Nacional de Deportes en la comuna de Laja, obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil en la competencia Nacional que reunió a los mejores lanzadores de Chile en el complejo deportivo Quilamapu de Chillán.

Nimsy Martínez tuvo un registro de 40 metros y 52 centímetros, mejorando en más de un metro la marca que logró el año pasado en el sudamericano escolar disputado en Arequipa, donde se quedó con la presea de bronce.

Por su parte, Matías Inostroza, también integrante del CER de Laja, se quedó con el segundo puesto en la jabalina sub16 con 40,67 mts, mientras que Fabián Cid, en el lanzamiento de la bala, finalizó en el tercer lugar de la competencia.

“Esto demuestra el excelente trabajo que se está realizando en el CER de lanzamiento de Laja con el profesor Sergio Parra, y que cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y la ejecución del Instituto Nacional de Deportes. Acá está la semilla de los nuevos lanzadores regionales que nos darán grandes resultados en el mediano plazo”, apuntó el seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer.

Comentarios
Cargando...