My WordPress Blog

OS7 de Carabineros detuvo a dos mujeres por tráfico de Drogas en Los Ángeles.

177

El día de ayer, personal de la Sección O.S.7 de Carabineros de Los Ángeles intervino dos inmuebles en la misma comuna, en el primero de ellos ubicado en Sector san Manuel se detuvo a una mujer adulta por el delito de tráfico de drogas, incautando Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en tanto en el segundo domicilio ubicado en la población Chile Barrios, se detuvo a otra mujer adulta, incautando desde la propiedad pasta base de cocaína y marihuana.

La información nace de la comunidad quienes en forma permanente entregan antecedentes sobre distintas personas que se dedican al tráfico de drogas, siendo analizados estos antecedentes para luego formalizar las denuncias al Ministerio Público, tal como fue en estos casos.

A raíz del trabajo realizado se decomisaron más de 700 dosis de Clorhidrato de Cocaína, 600 dosis de Marihuana y 160 dosis de Pasta Base de Cocaína, droga avaluada en más de dos millones de pesos.

O.S.7 de Carabineros insta a la comunidad a continuar realizando denuncias anónimas, las que se pueden materializar al fono drogas 135, como también ante los mismos Carabineros que realizan servicios en la población, quienes transmiten los antecedentes a la Unidad especializada, para realizar un trabajo profesional y que busque por sobre todas las cosas brindar seguridad y protección a las personas.

En lo que respecta a las detenidas identificadas con las iniciales M.S.T.V., 40 años y F.N.T.Z.., 26 años, serán formalizadas el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Comentarios
Cargando...