My WordPress Blog

Paillihue tendrá la “Sexta Comisaría de Carabineros”.

292

El Consejero Regional de la UDI, Eduardo Borgoño entregó esta importante información a Radio Camila TV, de esta manera, la buena noticia incluiría la elevación de categoría y la construcción de un nuevo cuartel policial.

El ex alcalde de Los Ángeles, recordó que fue en su administración que los terrenos de la ex “Escuela Arturo Alessandri Palma”, que dicho sea de paso, aún sigue en contenedores, fue entregado el comodato a Carabineros de Chile el año 2012.

En un documento que el Consejero Regional de la UDI, recibió como respuesta de la institución policial, quienes le señalaron, “..que la actual condición de la unidad policial se encuentra en la etapa de rediseño de límites de sectores territoriales y cuadrantes, así como  la asignación y redistribución de  recursos lo cuál  en definitiva  propenderá a mejorar los niveles de seguridad en la comuna y en particular el sector  de la futura “Sexta Comisaría de  Paillihue”.

Eduardo Borgoño se mostró muy entusiasta con esta información, que busca mejorar la calidad de  vida de los vecinos del sector sur de la capital de la provincia del Biobío.

 

Comentarios
Cargando...