My WordPress Blog

Paralización de Transportistas Forestales se realiza Los Ángeles y Nacimiento.

216

El gremio de los transportistas forestales, FENASITRANFOR esta jornada se han manifestado tanto en Coigue como en el sector de Duqueco en Los Ángeles.

Nacimiento – Ingreso a CMPC

Al mismo tiempo, en el sector de Duqueco, comuna de Los Ángeles, los trabajadores del transporte forestal se han agolpado en la berma de la Ruta 5 Sur.

Al lugar ha llegado el Intendente Sergio Giacaman, Gobernador Ignacio Fica, General Medina de Carabineros y el Prefecto de la policia uniformada para dialogar con ellos.

Camioneros de Biobío y La Araucanía se movilizan para exigir estado de excepción

 

 

 

Los Transportistas exígen que el estado declare zona de excepción constitucional, ante la gran cantidad de ataques que han sufrido sostenidamente y que no sólo afecta a camiones y maquinarias, sino también está en riesgo la integridad de las personas.

El Contraste
Ruta 5 Sur – El Contraste

«Lo que le estamos pidiendo al Gobierno es que tiene que decretar a la brevedad estado de excepción en la zona. Nuestra finalidad es unificar los gremios con respecto a la seguridad o a la inseguridad que tenemos los trabajadores forestales», sostuvo el representante de los camioneros forestales, Heriberto López. 

 

Comentarios
Cargando...