My WordPress Blog

Pareja de «Pololos», roban local de tragamonedas en pleno centro de Los Ángeles.

185

Ayer en horas de la tarde Carabineros en Los Ángeles, fue alertado, por parte de un denunciante, que un sujeto con su rostro cubierto había asaltado con un arma de fuego a unos de los locales de juegos electronicos de la Empresa «Nuevo Mundo», ubicada en calle Rengo 102, pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a lo relatado, el individuo premunido con arma de fuego intimidó en forma violenta a la encargada del local, robando de la caja registradora la suma de $350.000, en dinero efectivo.

Con estos antecedentes la Patrulla Foco de Carabineros, efectuó las diligencias para dar con el paradero del autor del hecho, previa coordinación del fiscal de turno, quien decreto las diligencias investigativas, efectuando una entrevista con la encargada, quién declaró haber coordinado el delito con su pololo, procediendo a la detención de la misma funcionaria del local.

Teniendo los antecedentes a la vista, se procedió a efectuar un patrullaje para dar con el paradero del otro sujeto autor material del delito, cerca de las 22:00 horas en calle Valdivia esquina Colo Colo fue ubicado con parte del dinero sustraído, cuando esperaba a su pareja,

Ambos fueron detenidos por el delito de robo con intimidación, como asimismo el sujeto mantenía un amplio prontuario policial, tenía una orden judicial pendiente del juzgado de Garantía de Los Ángeles, una vez acorralados el sujeto declaró su participación en el robo.

Posteriormente Carabineros, encontró al imputado entre sus vestimentas una llave de locker de supermercado ubicado en Avda. Ricardo Vicuña y Freire, encontrando dentro de este, una pistola a fogueo color negro, con la cual cometió el delito, como una prenda de vestir tipo cuello polar con el cual se cubrió el rostro para que no fuera sorprendido.

Fiscal de turno, dispuso mantener la detención, para así pasar ambos a  control de detención durante esta jornada.

Comentarios
Cargando...