El “parte moral” que la rompió en redes sociales.

2.443

Un usuario de redes sociales ideó un modo para “hacer justicia” ante ciertas actitudes en la vía pública, que muchas veces a pesar del mandato legal, ni Carabineros, Inspectores Fiscales o Municipales realizan, ante conductores y personas que no respetan las leyes, el cual se viralizó.

Por eso a propósito de un conductor mal estacionado –sobre la acera- este usuario decidió dejarle al conductor un “parte ético- moral” por su infracción, dado que estacionarse sobre la vereda y bloquear el paso puede conllevar una multa entre 0,5 y 1,5 UTM (entre 23 mil y 70 mil pesos con la UTM de octubre). 

“Por estacionar como ahueonao encima de la vereda (que es para peatones, genio) Besito”,decía este parte que fue dejado sobre el parabrisas del mencionado vehículo.

Esta acción se ganó los aplausos de otros usuarios de Twitter, lo que llevó al creador a generar incluso un cuadernillo para pasar estos partes éticos.

“Se la dejé y me fui cagado de la risa. Lo subí a Twitter y se empezó a viralizar heavy. Me sentí como Taylor Swift. De haber sabido que se iba viralizar, lo hubiese escrito con mi letra bonita y sin garabatos, pero bueno. Me puse a bromear con gente, y empecé a hacer el parte real, le hice una tapa, lo llevé a una imprenta, y bueno, me los entregan mañana“, dijo el justiciero urbano, Gabriel Ebensperger

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...