My WordPress Blog

Prisión preventiva para imputado por homicidio en Villa «Los Profesores».

304

Medidas cautelares de prisión preventiva y arresto domiciliario total, dictó el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, en el caso de los dos imputados por el homicidio de un hombre de 32 años, que fue encontrado en la calle por Carabineros.

El crimen se registró la madrugada de este sábado, pero la formalización de cargos se realizó recién este domingo, tras la ampliación de la detención que pidió el Ministerio Público, a la espera de los informes del Servicio Médico Legal como de la unidad policial especializada.

Los primeros antecedentes dan cuenta sobre la llegada de dos hermanos a la casa de una pareja, con quienes compartieron y bebieron bebidas alcohólicas.

Por razones que se investigan, hubo una discusión que terminó con uno de estos con lesiones en el hospital de la comuna y el otro muerto con una herida en su cabeza.

Plazo de Investigación

Por ello es que la Fiscalía comunicó los cargos de homicidio simple y de lesiones graves. En el caso del hombre, en calidad de autor, y en el de la mujer como encubridora.

«Esto ocurrió en el sector de Villa Los Profesores. Estaban bebiendo (…) uno de los hermanos falleció y el otro terminó con fracturas en la zona costal. El tribunal fijó un plazo de 5 meses para la investigación«, contó el fiscal, Mauricio Richards.

Comentarios
Cargando...