My WordPress Blog

En prisión preventiva quedó mujer imputada por apuñalar y matar a un hombre en Mulchén

151

En prisión preventiva quedó una mujer (29), formalizada por el homicidio de un hombre de 63 años, quien fue encontrado sin vida durante la mañana de ayer en una vivienda de la Villa Los Esteros, de la comuna de Mulchén.

Durante la audiencia, realizada hoy en el Juzgado de Garantía, la Fiscalía detalló que la víctima presentaba cerca de 15 heridas cortopunzantes en la zona torácica, realizada probablemente con un cuchillo.

El fiscal de Los Ángeles Rodrigo García, explicó que la hipótesis de la investigación, que realiza con la Policía, es que en el la casa donde ocurrieron los hechos estuvieron bebiendo alcohol la víctima, un segundo hombre y la propia imputada.

“Uno de ellos se queda dormido, que es el dueño de casa y al despertar visualiza a su amigo fallecido, con aproximadamente 13 a 15 puñaladas en la zona del tórax”.

Las diligencias investigativas detectaron manchas que podrían corresponder a sangre de la víctima, que fueron encontradas en vestimentas de la imputada y en su hogar. Se otorgaron cuatro meses para culminar la investigación.

Comentarios
Cargando...