My WordPress Blog

Santo Tomás Los Ángeles entregó Becas PSU a nuevos estudiantes de Pregrado

784

La Directora de Admisión de Santo Tomás Los Ángeles, Daniela Santibáñez, junto a directivos de la sede,en una reunión de camaradería otorgaron un especial reconocimiento a los nuevos estudiantes de pregrado,quienes destacaron con un alto puntaje en la PSU de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación el 2017.

En este contexto, les fue entregado el certificadooficial de la Beca PSU Santo Tomás, beneficio que consideraunadisminución en el arancel de la carrera desde un 15% y hasta un 75% de descuento.

“Que nos reconozcan desde que ingresamos a la Universidad, nos hace querer seguir superándonos. Fue súper motivante para empezar bien el año. Cuando nos llamaron, no lo podíamos creer, fue gratificante y en el fondo te confirma que estás en un buen lugar, que te acoge” comentaron algunos de los beneficiarios, tanto de la Universidad, como del Instituto Profesional Santo Tomás Los Ángeles.

En otras impresiones, destacaron que desconocían el motivo de la convocatoria a la reunión,“Yo no sabía a lo que venía, fue sorpresa. No me lo esperaba y mucho menos un diploma. Fue algo inesperado, fruto de nuestro esfuerzo. Ahora a comenzar el año con emoción, gratitud y ganas de estudiar”.

Cabe destacar que en la ocasión, la Directora Académica de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles, Carolina Ríos Phillips junto con darles la bienvenida, felicitó a los nuevos universitarios instándolos a continuar en la senda de la excelencia durante el periodo de estudios.

Comentarios
Cargando...