My WordPress Blog

Se incautaron 58 plantas de marihuana en operativo policial

375

Dos operativos dispuestos por la Fiscalía local, permitió sacar de circulación 58 plantas de marihuanas y la detención de dos personas en Los Ángeles.

El primero de los decomisos, terminó con una pareja detenida en Quilleco, tras incautarles seis plantas de marihuana y 125 dosis de la misma sustancia, de acuerdo al proceso investigativo, el que indicaba que en un domicilio se cultivaban los alucinógenos.

Tras el hallazgo en el inmueble, una mujer fue apercibida del artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte de la Fiscalía, mientras que el hombre, de 22 años, quedó a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

La segunda y más grande de las incautaciones, ocurrió en Yumbel, a la altura de un predio privado del sector de Rere, donde policías de civil decomisaron 52 plantas de cannabis que medían de 30 a 250 centímetros, esto permite sacar de circulación una gran cantidad de droga que potencialmente pudo haber sido comercializada en diversas comunas de la provincia del Bío Bío”.

Comentarios
Cargando...