My WordPress Blog

Segunda fecha de la Liga Araucanía de Voleibol sub 14 este fin de semana en Gimnasio Colegio Padre Hurtado.

582

Club Deportivo Hurtado (CDH) nuevamente invita a la comunidad angelina a vivir una fiesta deportiva y familiar este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, oportunidad en que se jugara la 2da. fecha de la Liga Araucanía de Voleibol, sub 14 damas, en el gimnasio del Colegio Padre Hurtado.

Entre los equipos participantes estarán los colegios Wessex, Creación, Thomas Jefferson y San Pedro de Concepción, Pumahue de Temuco, Alemán de Villarrica y los dueños de casa, CDH, de Los Ángeles.

Cabe destacar que la 1era. fecha de la Liga se la adjudicó el colegio Creación y CDH quedó en la segunda ubicación, por lo que está nueva instancia será un gran desafío para el equipo angelino, dirigido por Rodrigo Fritz, que va en busca de recuperar el primer lugar.

Además, también este domingo 26 de mayo se jugará la 1era fecha de la Liga Sur Master Varones, en el gimnasio del Colegio San Gabriel, desde las 09:30 hrs.

La invitación es apoyar a los voleibolistas locales que estarán defendiendo mantenerse punteros en sus respectivas ligas.

Comentarios
Cargando...