My WordPress Blog

Selfie de oficiales de la PDI con José Navarro generó malestar en redes sociales

1.244

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestar su malestar por la selfie que los funcionarios de la Policía se Investigaciones se sacaron con José Manuel Navarro, mientras era trasladado desde el Tribunal de Licantén hasta el penal de Rancagua.

En la imagen se puede ver a la pareja de policías sonriendo, mientras el detenido mantiene su mirada al frente. La acción fue calificada como imprudente y sin criterio, sobre todo teniendo en cuenta que el juez Marcial Taborga, pocos minutos antes, había prohibido a los medios de prensa la divulgación del rostro del hombre que mantuvo supuestamente secuestrada a Emmelyn, durante ocho días.

Tras decretarse la ampliación del control de detención que quedó establecida para el martes a las 15.00 horas, el sujeto fue derivado al penal de Rancagua por ser el centro penitenciario que cuenta con los requisitos para resguardar su integridad.

El motivo de la extensión se debió en gran parte, a que aún falta la declaración de la menor. Luego de eso, la Fiscalía estará en condiciones de determinar cuáles serán los delitos que se le imputarán.

Comentarios
Cargando...