My WordPress Blog

Senador Harboe: “Lo importante es tener una pronta reunión para ver cómo avanzará la agenda legislativa”

76

“Me parece un buen nombre”, expresó este jueves 13 de julio el senador Felipe Harboe ante la nominación de Mario Farren como el nuevo Asesor Presidencial de Ciberseguridad, valorando el manejo en la materia que posee y su experiencia en el área.

“Es un hombre que se ha metido harto en el tema, en el ámbito financiero. Ahora, lo importante es que tenga un buen equipo de trabajo con la gente de Interior”, puntualizó al respecto el legislador del PPD.

Al mismo tiempo, el parlamentario manifestó su disposición a trabajar junto a Farren, a fin de tener una mejor coordinación y avanzar en mejorar los estándares de seguridad informática en el país.

“Creo que es un profesional calificado, pero lo más importante ahora, es que tengamos una pronta reunión para que veamos cómo va a avanzar la agenda legislativa, la coordinación de inversiones en el sector público y la fijación de estándares para el sector privado”, detalló Harboe, poniendo el acento en la necesidad de concretar avances en el corto plazo “porque los ciberdelincuentes siguen avanzando mientras Chile se encuentra detenido en esto”.

 

Comentarios
Cargando...