My WordPress Blog

SIP de Carabineros detuvo al presunto autor de un homicidio ocurrido en Villa Los Profesores de Los Ángeles

1.426

Este Lunes, a eso de las 13:00 horas en la Avenida Vicuña Mackena en Los Ángeles mientras se desplazaba al interior de un automovil Uber color azul, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaria, divisaron al «Pantera».

El sujeto era buscado ampliamente, por delito de Homicidio ocurrido el pasado 11 de Octubre en Los Ángeles, tras amplios operativos y trabajo investigativo, se procedió con la detención de Carlos Javier Vásquez Illesca presunto autor del homicidio de Jorge Leiva Becerra de 19 años.

El asesinato a balazos ocurrió cuando la víctima recibió un disparo en su pecho. Según algunos antecedentes, el fallecido no era el objetivo del delincuente, si no otra persona de similares características con quien tenía un conflicto desde días previos.

Hecho de sangre ocurrido en Villa Los Profesores, el imputado además participó de dos robos violentos, en sectores como Villa Génesis y el sector Norponiente de la comuna.

El Fiscal de Turno, la formalización de cargos y el control de la detención este Martes en la mañana en el juzgado de Garantía  local.

Comentarios
Cargando...