My WordPress Blog

SIP de Carabineros detuvo a dos personas por el delito de receptación y uso malicioso de placas patente.

206

La madrugada de este Lunes, a las 01:45 horas, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, procedió a realizar un control vehicular a la camioneta patente JH VL 71 la cual días previos había sido divisada por una victima sustrayéndole la placa patente delantera a su vehículo, placa patente JL XJ 52, hecho denunciado con fecha 03 de Mayo, en la Sub Comisaria de Paillihue

Por esta razón la central de comunicaciones de Carabineros, CENCO, encargó este vehículo y personal SIP de la Primera Comisaría, mantuvo pendiente la diligencia y precisamentre este Lunes a las 01:45 horas se divisó la camioneta por Avda. Ricardo Vicuña en dirección oriente,cuyo conductor apagó sus luces, lo que motivó a un control vehicular.

Los efectivos policiales, al revisar las placas patentes los dígitos 71 estaban adulterados, por lo que se resolvió a trasladarla hasta la unidad policial.

En dicho lugar, se verificó mediante numero de motor y chasis que correspondían a una camioneta patente KR PV 86, la que mantenía encargo vigente por hurto, hecho denunciado con fecha 22 de Abril, en la Tercera Comisaría de Carabineros en Nacimiento.

Con todos estos antecedente, fue detenido por los delitos de receptación y uso malicioso de placas patentes Luis Álvaro Paz Vergara, la que además no correspondía a la identidad que el imputado proporciona a Carabineros, por lo que se tomaron sus huellas digitales y se espera el informe del registro civil.

Quién utilizó el nombre de Luis Álvaro Paz Vergara, usurpó esa identidad, ya que mantendría una orden de detención vigente.

Comentarios
Cargando...