My WordPress Blog

Teletón definiría entre hoy y mañana la cancelación o posible suspensión de su versión 2019

207

Tras la cancelación de la COP25, la APEC y la final de la Copa Libertadores, aún está en veremos qué pasará con la edición 2019 de la Teletón, que cada año reúne a miles de personas en el Estadio Nacional en torno a su campaña de recaudación solidaria.

Pero los espectáculos en el recinto deportivo de Ñuñoa no eran los únicos programados. A este evento, y como cada año, se sumaba una gira nacional liderada por rostros de televisión, además de distintas actividades en pantalla que daban el vamos a la campaña.

Ante las diversas y masivas manifestaciones que han acontecido en el país desde el pasado 18 de octubre, varias de estas tradicionales muestras de apoyo a la Teletón ya han sido canceladas, pero desde la institución aún evalúan si se realizará, suspenderá para el próximo año o si definitivamente no se llevará a cabo esta versión.

Según informaron fuentes vinculadas a la institución, entre este miércoles y mañana jueves se debería comunicar la decisión final del evento liderado por Mario Kreutzberger.

De ser suspendido, ya se evalúa que tenga lugar entre abril o mayo del 2020, lo que pondría en jaque realizar una nueva versión meses más tarde, considerando además que el próximo noviembre tendrán lugar las elecciones municipales a lo largo de todo el país.

Cabe destacar que la transmisión televisiva de la Teletón implica una cobertura conjunta de todos los canales de televisión abierta por más de 24 horas, mezclando incluso sus espacios de prensa para sacar al aire los noticiarios.

Comentarios
Cargando...