My WordPress Blog

Tenis de Mesa: Martin Peña González es Campeón de Chile en Melipilla.

1.168

Hasta el Gimnasio Complejo Deportivo San Agustín de Melipilla se trasladaron, este sábado 04 de agosto de 2018 los deportistas Judith Parra, Martin Peña, Matías Morales y Matías Hernández  para participar en el Open Nacional de Tenis de Mesa, que fue organizado por la Asociación de Melipilla y la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

En dicho evento, angelino Martin Peña González, se tituló Campeón de Chile en la categoría de peneca derrotando en la final al seleccionado nacional  Gabriel Flores (Asociación Oriente Ñuñoa) por 3 a 1. En cuartos de final había enfrentado a Joaquín Soto (Punta Arenas) haciendo lo propio por 3 a 0 y en semifinales había ganado al número 1 del ranking nacional Sebastián Retamal (Chillan Viejo) por 3 a 1.

Por su parte Judith Barra (Laja) se quedó en los cuartos de final, Matías Hernández en octavos y Matías Morales avanzo en el grupo, perdiendo en llave de 32.  Todos los jugadores sumaron puntos para el ranking nacional 2018.

El entrenador de Tenis de Mesa Luis Uribe Jara, que trabajo en la dirección técnica de los deportistas angelinos menores en el Open Nacional Federado de Melipilla valoro el nivel de la competencia y los resultados de los jugadores (as).

Los tenimesistas locales continuarán sus entrenamientos en la Sala de Tenis del Polideportivo Municipal de Los Ángeles, instalación que es facilitada de manera gratuita, esta vez preparándose para la tercera fecha de la Liga Inter Regional de Tenis de Mesa que se disputara este fin de semana en San Pedro de la Paz.

Comentarios
Cargando...