My WordPress Blog

En tiempo récord Carabineros detuvo a 3 peligrosos delincuentes en Los Ángeles

206

Personal de Carabineros de la Tenencia Centenario de Los Ángeles, detuvo en tiempo récord a 3 individuos por robo frustrado.

Siendo las 15:50 horas, circunstancias que personal policial al recepcionar un llamado telefónico al celular del cuadrante 6 informando el ingreso de individuos desconocidos a un domicilio ubicado en condominio Lomas de Curamavida, trasladándose al lugar sorprendiendo en forma flagrante a 03 individuos , procediendo a su detención por el delito de Robo Frustrado.

Por qué momentos antes estos se encontraban ingresando por el portón principal del inmueble de este condominio, causando igualmente daños a este, lo anterior con la finalidad de ingresar un vehículo en el cual se movilizaban, con la finalidad de efectuar robo especies del inmueble.

Los detenidos mantienen un amplio prontuario policial, identificados con las iniciales C.A.C.P., 26 años, P.A.V.V., 24 años, Y.A.F.R., 32 años.

Los imputados son puestos a disposición de la Fiscalía Local de esta Comuna, pasando a control de detención del día de mañana.

Comentarios
Cargando...